X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FED] Cosa de banqueros.



Una tarde un famoso banquero iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.


Preocupado, ordenó a su chofer detenerse , bajó a investigar y acto seguido le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el césped?.

No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - 
Por eso tenemos que comer césped.

- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré, dijo el banquero.

- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. 
Están allí, debajo de aquél árbol.

- Que vengan también, dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

- Ud. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!

- Pues que vengan también, respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. 
Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:

- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó:
-¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
Les va a encantar mi casa....


El césped está como de veinte centímetros de alto!.


Moraleja:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.






Cosa de banqueros





--
Publicado por VRedondoF para FED el 3/24/2011 11:46:00 AM