X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[TDM] s2t2 -10 formas inteligentes de decir no sé!



john_mccain_doesnt_know

Por el Deivid Rodriguez (C.P.S.C.P.):

La etiqueta se hace presente en ciertas ocasiones de la vida queramos o no, y no solo en el porte formal que debemos llevar para la ocasión, sino también en la forma de comunicarnos. Sin embargo lo más seguro es que al estar rodeado de gente con un gran acervo cultural y dominio sobre diversos temas, nos encontramos en una posión incomoda, pero no se preocupen que siempre existe la esperanza de que se tomen la molestisa de explicartelo, siempre y cuando lo pidas de manera correcta o se los hagas saber. Por eso les dejo aquí 10 formas inteligentes de decirles: Ai don nou!

1. Desconozco el término en cuestión.

2. Ignoro el paradero de esa persona en particular.

3. No tengo una respuesta apropiada para eso.

4. ¿Podría instruirme en el aspecto que acaba de mencionar ?

5. Mis conocimientos no abarcan esa área determinada.

6. Ignoro el fin o meta de dicho proceso.

7. No tengo la dicha de conocer ese lugar.

9. Me desentiendo en ese aspecto tan ajeno a mi persona.

10. Eso es algo que me gustaría percibir de igual forma que usted.



--
Publicado por VRedondoF para TDM el 1/27/2009 10:04:00 AM