Marketing 5 estrellas GL
de Francisco Alcaide Hernández
Hace algunas semanas publiqué un post-video con el título "Marketing 5 estrellas GL". Hacía referencia, como en otras ocasiones, a la innovación en el marketing. A cómo captar la atención del destinatario final. En aquella ocasión era una campaña de McDonalds en la que en una marquesina de autobús anunciaban su "Café gratis", y la forma de hacerlo era con una taza de café de la que salía humo.
Sabemos, desde el punto de vista comercial, que los elementos "dinámicos" son más efectivos a la hora de captar la atención que los "estáticos", ya que la mirada se dirige hacia allí. En este caso, os dejo otra campaña similar, de Fresch Franke, un restaurante de Frankfurt cuya especialidad son pescados y mariscos, que buscó notoriedad para destacar la "frescura de sus productos". La agencia Publicis fue la encargada de la campaña y utilizó la marquesina de un autobús. El eslogan: "Tan fresco como puede ser".
Sabemos, desde el punto de vista comercial, que los elementos "dinámicos" son más efectivos a la hora de captar la atención que los "estáticos", ya que la mirada se dirige hacia allí. En este caso, os dejo otra campaña similar, de Fresch Franke, un restaurante de Frankfurt cuya especialidad son pescados y mariscos, que buscó notoriedad para destacar la "frescura de sus productos". La agencia Publicis fue la encargada de la campaña y utilizó la marquesina de un autobús. El eslogan: "Tan fresco como puede ser".
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Publicado por VRedondoF para PEyT el 2/21/2010 10:37:00 AM