- Tener metas
No puedes utilizar su tiempo con eficacia si no sabes que es lo que quieres; - Analizar como utilizas tu tiempo
Siempre te ayuda saber a que te dedicas. ¿Realmente estas trabando en las temas importantes?; - Mantener una lista de tareas
Y mantiene su cabeza vacía; - Priorizar su lista de tareas
Para enfocar en las tareas más importantes; - Controlar procastrinación
Elimina distracciones de su entorno y empieza con la tarea más difícil; - Organización
Una mesa limpia te ayuda enfocarte; - Delegar
A la persona más adecuada para la tarea; - Trucos de eficacia
Siempre puedes mejorar tu flujo de trabajo; - Saber decir NO
Verifica cada pedido con tu lista de prioridades y metas; - Enfocar
Si trabajas concentrado consigues más; - Mantiene las pilas cargadas
Meditación, deporte y comida sana incrementan su eficacia; - Cuídate
No siempre puedes estar trabajando. Tu tiempo libre es muy importante para tu trabajo.
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Publicado por VRedondoF para TDM el 5/12/2010 09:13:00 AM