X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[CP2] ¿Están en peligro las pensiones públicas?


NOTA de VRedondoF :
Hace unos dias un amigo me invito a ver este viedo.
Solo he podido "TRAGARLO" entero porque tenia que escribir esta nota.
Reflexionando sobre como enfocar mi comentario , me he tenido que inventar un nuevo TERMINO que he denominado "DEMAGOSOF" . (Es que me encanta las chorrada de poner NOMBRES NUEVOS y que sean chocantes).

DEMAGOSOF es la abreviatura ( segun "me") de DEMAGOgia SOFisticada" "usease" le llamare DEMAGOSOF a todos esa serie de argumentos "AVANZADOS" que emplean algunos "pensantes" y que van dedicados a la "NUEVA GRAN MASA" de "nuevos" intelectuales o intelectuales de "zapatillas" .

Para mi ( y esto es muy personal) este señor dice tantas "PEROGRULLADAS" que a mi me entra verguenza ajena y a medida que va pasando el video .. sonrisa ... hasta tener unas ganas tremendas de cerrar el video ...

No me voy a poner a desmontar uno por uno los argumentos que este INTELECTUAL ( y perdonenme la coña) ya que eso lleva tiempo y de eso tengo poco y para mi es muy valioso...

La mayor perogrullada es que no necesariamente se tienen que nutrir las pensiones de las cotizaciones ... que se pueden nutrir de los presupuestos generales del estado ....
¡¡¡ y el elemento se queda tan campante despues de decirlo !!!.

Que las pensiones privadas no son la panacea y no va a resolver la pensiones ...
Que las entidades financieras ...
¡¡ Eso lo sabe cualquiera ... No te jode !! y tan evidente que (como decia "el que lo dijo" ) ... apaga y vamos ...
Todo ello entre un monton de paridas y obviedades .

Perdonen la inmodestia , pero para mi estos argumentos son DEMAGOGIA BASICA ... simple y dura.
Le he puesto e inventado este nombre , porque que me servira en el futuro , para otras DEMAGOGIAS AVANZADAS que voy a empezar a analizar .
Pues eso, que ya tengo un nombre nuevo y su definicion y este video me ha servido para ello al menos.
Ruego a todo el que se moleste con esta mi valoracion , que tenga en cuenta que ha sido escrita SIN ACRITUD y en plan jocoso , es que hoy debo tener el dia falton .
(como baje .. por ejemplo Ortega ... nos corre a GORRAZOS
******************************************

Entrevista a Juan Torres López sobre la última publicación de Attac.


¿Están en peligro las pensiones públicas? from AttacTV on Vimeo.

Entrevista a Juan Torres López sobre la última publicación de Attac. s2t2 -



--
Publicado por VRedondoF para CP2 el 4/11/2010 11:55:00 AM