X FECHAS

mis 17

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

[FEyD] El PIB de EEUU se dispara un 5,7% en el cuarto trimestre, la cifra más...


NOTA DE VRedondoF :
Esto es "para mear y no echar gota" que deciamos de pequeños , resulta que dicen que "fueron ellos" los que crearon la GRAN CRISIS MUNDIAL .... , ademas dice ZAPATERO que ellos son los culpables de la CRISIS española.
La economia de USA  es una economia en la que las empresas pueden abordar las dificultades con agilidad , se adecuan a los problemas enseguida y enseguida estan otra vez produciendo a tope.
Sin comentarios , no se quien lo decia ... 
"LO EVIDENTE NO NECESITA DEMOSTRACION"
Y gran parte del electorado Español sin enterarse ... en las siguientes echaran a Zapatero ... para entrar Rajoy ... salimos de GUATEMALA para entrar en GUATEPEOR.




Cotizalia.com - 29/01/2010 14:31h      Actualizado: 29/01/2010 14:50h


Estados Unidos ha salido de la peor recesión en varias décadas. La economía del país registró su mayor ritmo de crecimiento en seis años durante el cuarto trimestre de 2009, pese a que el gasto de los consumidores y las inversiores privadas siguieron siendo flojas. Los datos del Departamento del Comercio muestran un crecimiento interanual ajustado del 5,7% en el cuarto trimestre.
El dato publicado hoy superó las previsiones del consenso de analistas que esperaban que EEUU creciese a un ritmo anual del 4,5% durante el último trimestre del 2009. Detrás del fuerte crecimiento económico se encuentra el descenso en los inventarios empresariales y en el incremento en la producción de bienes y servicios. Los economistas también atribuyen el repunte a la mejora en el mercado inmobiliario y de la producción industrial, aunque las compañías siguen sin aumentar el ritmo de contrataciones, lo que hace que el desempleo permanezca en el 10%.

Los expertos advierten, de todos modos, que parte del fuerte repunte del último trimestre del 2009 obedece a factores temporales como el estímulo gubernamental y a la decisión de las empresas de aumentar unos inventarios mermados por la recesión. Los economistas calculan, en ese sentido, que alrededor de tres terceras partes del crecimiento del cuarto trimestre obedecen al ciclo de inventarios.

La Reserva Federal (Fed) insistió el miércoles, al final de su reunión de dos días, en que mantendrá los tipos de interés en niveles próximos a cero durante un periodo "extenso" para impulsar la recuperación. El presidente de EEUU, 
Barack Obama, prometió durante el discurso sobre el Estado de la Nación la noche del miércoles que la creación de empleo será "el objetivo principal de 2010".

--
Publicado por VRedondoF para FEyD el 1/29/2010 04:55:00 PM